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현대카드 = 고리대금업자,!!!??? - 디마케팅 사례, 고객관리 실패사례,

by 리치캣 2020. 2. 11.
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현대카드 = 고리대금업자,

고리대금은 오랜역사를 가진 산업이다. 메소포타미아의 벽화에서도 고리대금의 역사를 읽을 수 있다. 

그 당시 가장 험한일이 성벽공사였다. 그래서 원래는 전쟁에서 노획해 온 노예만이 그 업무에 투입되었다. 그러나 벽화를 해석해보면, 그 노예의 70%가 시민이었다는 사실이 나온다.

고리대금을 사용한 시민이 결국은 노예가 되는 구조였다.

카드사업은 1960년대 미국에서 저녁식사를 외상으로 처리하는 다이너스 카드에서 시작되었다. 그리고 수십년의 역사가 있는 산업이 되었고 현대카드는 GE카드와 연계 또는 합병되어 운영되는 것으로 안다.

그런데...

현대카드는 카드사용고객(소비자)을 노예의 관점에서 바라보고 있다.

해외출장을 가느라 통장정리를 깜박하고 갔는데...돈 몇십만원 몇일 미납되었다고, 해외에 까지 하루에 몇번씩 전화를 했고,

"해외출장중이고 회의중이니 카톡이나 문자로 연락하라고 하니" 막무가내로 또 전화를 한다. 게다가 한두명이 아니다. ㅎㅎ

그리고 귀국후에 바로 전화와서는 거의 '취조'를 하듯이 전화가 또 온다. 말투는 거의 대검찰청 공안담당 검사 스타일이다. 5공화국에 안기부 공안형사도 아니고, 몇백만원 입금안되었으면,,,잡아다가 물고문도 할 것 같은 분위기...ㅎㅎ

현대카드 본사 지하에 물고문실,전기고문실이 있을 것으로 예상된다.

현대카드, 현대자동차 판매시 끼워팔기로 고객유지하니까 언어폭력, 언어고문, 물고문 해도 된다고 생각하나 본데...

지금이 전두환, 노태우 때도 아니고,,,현대카드 사장과 임원진의 사고방식이 문제가 많은 듯 하다. 아마도 딴나라당 꼴통들과 비슷한 듯하다. 그러니 직원들이 그 모양이지...

그리고 카드소비자의 시간을 허비시키는 것을 기업의 권리라고 생각하는데...

그건 국가도 국민의 행복추구권을 침해할 수 없는 것이 기본인데,,, 이 또한 무시하는 현대카드 직원들,,,

(그게 정상적이라고 판단한다면, 현대카드 회장과 사장은 오늘 우리회사와서 제품포장 좀 하다 가라. 그 시간은 너희들이 왕이라고 말하는 소비자가 요구하는 것이지 않는가?)

사고방식이 거의 꼴통급 사회주의 국가 수준인데... 고향이 평양이나 연변 또는 만리장성 쯤 되나보다... 아니면 히로이토 시대의 왜놈들 도조 히데끼 군부의 사고방식인가???

정신차려라 현대카드, 그리고 현대카드 직원들, 

ps : 그리고 내 문자비용, 시간비용, 스트레스 비용은 반드시 현대카드 사장이 배상하라~! (배상과 보상의 차이는 알겠지? 그걸 모르는게 왜놈들인데... 모르면 왜놈들과 동종이 되는 것이다)

Hyundai Card = loan lender,

Kori is an industry with a long history. You can read the history of Gori-geum in the murals of Mesopotamia.

At that time, the most difficult work was the wall construction. So only slaves, originally captured by war, were put into the task. But the interpretation of the murals shows that 70% of the slaves were citizens.

Citizens who use ring money eventually became slaves.

The card business began in the 1960s with Diners Card, which treats dinner as a trauma. And it has become an industry with decades of history, and Hyundai Card is known to operate in conjunction with or merge with GE Card.

By the way...

Hyundai Card looks at the card users (consumers) from the slave's point of view.

I went to overseas business trip and forgot to clear my bank account, but ... I was not paid several hundred thousand won for several days, I called overseas several times a day,

"Overseas business and meetings, you call me by katok or text," I call the dead end again. And not one or two. hehe

And right after returning home, the phone comes again, almost like 'buzz'. It is almost a style of public prosecutor at the Supreme Prosecutors' Office. If you haven't been paid to the Republic of Korea by the Ministry of Public Security, and you haven't received a few million won, you'll be caught and tortured.

It is expected that there will be a torture chamber and an electric advisor chamber in the basement of Hyundai Card.

I think that you can use verbal violence, language torture, and water torture because it keeps customers selling by selling Hyundai Card and Hyundai Motor.

Now is not the time of Chun Doo-hwan and Roh Tae-woo, but the way of thinking of Hyundai Card president and executives seems to be a problem. Perhaps it is similar to those of other Tang dynasty. So the employees look like that ...

And I think it's a company's right to waste time on card consumers ...

It is basically that the state can not infringe on the people's right to pursue happiness, and Hyundai Card employees who ignore this also,

(If you think that's normal, Hyundai Card chairman and president come to our company today and do some packaging. Isn't that time demanded by consumers who say you are king?)

The way of thinking is almost the same level of socialist state ... The hometown is Pyongyang, Yanbian, or the Great Wall of China.

Take your time, Hyundai Card, and Hyundai Card employees,

ps: And my text expenses, time costs, stress costs must be reimbursed by the president of Hyundai Card ~! (You know the difference between compensation and compensation, why don't you know why?



Source: https://richcat.tistory.com/2601 [present and future of Richcat].

Tarjeta Hyundai = prestamista,

Kori es una industria con una larga historia. Puedes leer la historia de Gori-geum en los murales de Mesopotamia.

En ese momento, el trabajo más difícil fue la construcción del muro. Así que solo los esclavos, originalmente capturados por la guerra, fueron puestos en la tarea. Sin embargo, la interpretación del mural muestra que el 70% de los esclavos eran ciudadanos.

Los ciudadanos que usan el anillo de dinero eventualmente se convirtieron en esclavos.

El negocio de las tarjetas comenzó en la década de 1960 con Diners Card, que trata la cena como un trauma. Y se ha convertido en una industria con décadas de historia, y se sabe que Hyundai Card funciona junto con GE Card o se fusiona con ella.

Pero ...

Hyundai Card mira a los usuarios de la tarjeta (consumidores) desde el punto de vista del esclavo.

Fui a un viaje de negocios al extranjero y olvidé borrar mi cuenta bancaria, pero ... No me pagaron varios cientos de miles de wones por varios días, llamé al extranjero varias veces al día,

"Negocios y reuniones en el extranjero, me llamas por katok o mensaje de texto", llamo al callejón sin salida de nuevo. Y no uno o dos. ㅎㅎ

Y justo después de regresar a casa, el teléfono vuelve a aparecer, casi como un "zumbido". Es casi un estilo de fiscal en la Fiscalía Suprema. Si el Ministerio de Seguridad Pública no le ha pagado a la República de Corea y no ha recibido unos pocos millones de wones, será atrapado y torturado.

Se espera que haya una cámara de tortura y una cámara de asesores eléctricos en el sótano de Hyundai Card.

Creo que puede usar la violencia verbal, la tortura del lenguaje y la tortura del agua porque mantiene a los clientes vendiendo vendiendo Hyundai Card y Hyundai Motor.

Ahora no es el momento de Chun Doo-hwan y Roh Tae-woo, pero la forma de pensar del presidente y los ejecutivos de Hyundai Card parece ser un problema. Quizás sea similar a los de otras dinastías Tang. Entonces los empleados se ven así ...

Y creo que es el derecho de una empresa perder el tiempo con los consumidores de tarjetas ...

Básicamente es que el estado no puede infringir el derecho de las personas a buscar la felicidad, y los empleados de Hyundai Card que ignoran esto también,

(Si cree que eso es normal, el presidente y el presidente de Hyundai Card vienen hoy a nuestra compañía y hacen algunos empaques. ¿No es ese el tiempo que demandan los consumidores que dicen que son el rey?

La forma de pensar es casi el mismo nivel del estado socialista ... La ciudad natal es Pyongyang, Yanbian o la Gran Muralla China.

Tómese su tiempo, los empleados de Hyundai Card y Hyundai Card,

PD: ¡Y mi texto, tiempo, costos de estrés deben ser compensados ​​por el presidente de Hyundai Card ~! (Sabes la diferencia entre compensación y compensación, ¿por qué no sabes por qué?



Fuente: https://richcat.tistory.com/2601 [presente y futuro de Richcat]

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