본문 바로가기
공부하기/★리포트의 거탑

★★★★★배달로봇으로 일본 진출하는 JD.com, 물밑에서 격화되는 라스트마일 전쟁

by 리치캣 2019. 4. 9.
728x90
반응형

배달로봇으로 일본 진출하는 JD.com, 물밑에서 격화되는 라스트마일 전쟁

배송로봇의 기업간 거래까지 일어나고 있다. 이제 택배기사도 입지가 좁아지고 있다. 물론 좁은 계단을 올라가서 물건을 전달하는 지역은 예외일 것이다. 그러나 대형 오피스 건물 등 엘리베이터 등에는 충분히 적용이 가능하다. 그리고 갈수록 건물은 새로 지어지고 그리고 거대화 되어가고 있지 않은가?

움직이는 택배함, 움직이는 택배로봇, 무인배송로봇, 로봇택배기사, 택배로봇, 등등 꼭 휴머노이드 형태일 필요는 없다,

라스트마일 물류비용을 줄인다는 뜻은 최전방의 인간택배기사를 줄인다는 것과 같은 말이다, 물론 베트남이나 인도처럼 인건비가 저렴한 나라는 조금 시간이 걸릴것이다. 그러나 언젠가는 닥칠 일이다,

아마존도 저속 지상드론을 개발중이라 하니,,, 곧 현실이 될 것이다.

★★★★★ JD.com để tiến vào Nhật Bản như một robot giao hàng, cuộc chiến dặm cuối đang diễn ra mạnh mẽ dưới nước
Giao dịch giữa robot vận chuyển và công ty đang diễn ra. Bây giờ dịch vụ chuyển phát nhanh đang trở nên hẹp hơn. Tất nhiên, ngoại trừ các khu vực leo lên cầu thang hẹp và cung cấp mọi thứ. Tuy nhiên, nó có thể được áp dụng cho thang máy như các tòa nhà văn phòng lớn. Và các tòa nhà đang ngày càng được xây dựng và ngày càng khổng lồ?
Di chuyển hộp chuyển phát nhanh, robot chuyển phát nhanh, robot giao hàng không người lái, vật phẩm chuyển phát nhanh robot, robot chuyển phát nhanh, v.v ... không nhất thiết phải ở dạng người,
Giảm chi phí cho dịch vụ hậu cần hàng dặm cuối cùng cũng giống như cắt giảm các tuyến giao thông con người ở tuyến đầu. Tất nhiên, các nước như Việt Nam hay Ấn Độ, nơi chi phí lao động thấp, sẽ mất một thời gian. Nhưng một ngày,
Amazon cũng đang phát triển một máy bay không người lái mặt đất tốc độ thấp.

★★★★★ JD.com avanza a Japón como un robot de entrega, la guerra de la última milla que se está intensificando bajo el agua
Se están realizando transacciones entre el robot de envío y la empresa. Ahora el servicio de mensajería es cada vez más estrecho. Por supuesto, a excepción de las áreas que suben escaleras estrechas y entregan cosas. Sin embargo, se puede aplicar a ascensores como edificios de oficinas grandes. ¿Y cada vez se construyen más edificios y se hacen cada vez más gigantescos?
Las cajas de mensajería en movimiento, los robots de mensajería en movimiento, los robots de entrega no tripulados, los artículos de mensajería robóticos, los robots de mensajería, etc. no necesariamente tienen que estar en forma humanoide,
Reducir el costo de la logística de la última milla es como reducir los servicios de mensajería de primera línea. Por supuesto, países como Vietnam o India, donde los costos de mano de obra son bajos, tomarán algún tiempo. Pero un día,
Amazon también está desarrollando un drone de baja velocidad.

★★★★★ JD.com to advance into Japan as a delivery robot, last mile war that is intensifying under water
Transactions between the shipping robot and the company are taking place. Now the courier service is becoming narrower. Of course, except for areas that climb up narrow stairs and deliver things. However, it can be applied to elevators such as large office buildings. And are buildings increasingly being built and becoming more and more gigantic?
Moving courier boxes, moving courier robots, unmanned delivery robots, robotic courier articles, courier robots, etc. need not necessarily be in humanoid form,
Reducing the cost of last mile logistics is like cutting down on frontline human delivery couriers. Of course, countries like Vietnam or India, where labor costs are low, will take some time. But one day,
Amazon is also developing a low-speed ground drones.

반응형

댓글